Sobre Nosotros

dommo1
m

Fabricación de mobiliario de cocina

Somos una firma de muebles de cocina fundada en el año 2005 en Madrid, convirtiéndose en una marca emblemática en el sector para quienes buscan un producto de gama media-alta para su vivienda.

Desde sus inicios ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado, hasta convertirse en un referente nacional de calidad.

Nuestra filosofía se ha basado en el diseño, en los mejores materiales, en la innovación al servicio de las necesidades, en la atención personalizada y en la responsabilidad como fabricantes.

Diseñamos nuestras cocinas adaptándolas a las características y al espacio de cada usuario, y pensando en las personas que disfrutan con ellas.

Nuestra fábrica, con 5.000 m2 de superficie, está dotada de los últimos avances tecnológicos y un equipo humano especializado, que nos permite optimizar todos los procesos para ofrecer un producto consolidado, presente en más de 120 tiendas en España y más de 10.000 hogares.

Hemos creado un showroom de 300 m2, como muestra para nuestros distribuidores y como centro de encuentro con nuestros clientes.