Dommo
Llámanos: 916041037Email: info@dommo.es

Cocinas

"living the kitchen"

Estás a punto de descubrir la cocinas en las que vas a vivir los momentos más inolvidables de tu vida

Llevamos casi 15 años creando cocinas. Durante todo este tiempo hemos analizado mucho al mercado, hemos experimentado y crecido junto a cada mueble.
Nuestro equipo, hoy formado por más de 50 profesionales, conjuga una perfecta armonía del mismo modo que lo hace cada elemento de cualquiera de nuestras cocinas y se esfuerza cada día por crear un diseño inigualable a una calidad extraordinaria.
A continuación te presentaremos 4 cocinas que corresponden a cuatro estilos de vida distintos: colonial, minimal, urbanita y cosmopolita. Puede que tu estilo sea exactamente uno de ellos o quizás la mezcla de varios, pero es importante que entiendas que el mejor diseño es el que refleja exactamente cómo vives, cómo eres y cómo piensas.
Nuestro lema es living the kitchen porque sabemos lo importante que es que una cocina además de ser estética sea práctica, por lo que hemos dotado a todos nuestros muebles de una resistencia extra para garantizar una gran durabilidad y una serie de complementos que te ayudarán a que todo esté organizado y sea funcional y sostenible.
Para la mayoría de las casas la cocina es el corazón del hogar, en el que no sólo cocinarás; también reirás, hablarás, cantarás, crecerás y soñarás… Por eso tómate tu tiempo, tenemos infinitas combinaciones para crear la cocina en la que vivirás tus mejores momentos.

Cosmopolita
Cosmopolita
COCINAS DOMMO
Urban
Urban
COCINAS DOMMO
Colonial
Colonial
COCINAS DOMMO
Minimal
Minimal
COCINAS DOMMO

Building high quality kitchens

WE CAN BUILD YOU THE KITCHEN OF YOUR DREAMS – GIVE US A CALL ON (01) 0506 2360 NOW