Cocina Colonial by Dommo

COLONIAL WHITE
COLONIAL

Cocina Colonial by Dommo Cocinas

De inspiración tradicional, esta cocina es ideal para familias. Su atractivo color verde equilibra su aire rústico y actualiza su estilo convirtiéndola en la opción ideal para pasar mucho tiempo en ella.

El espacio se ha dividido en dos zona de uso: una de tertulia y convivencia y otra de cocción, almacenaje y manipulación de alimentos.

marker

Cocina Colonial by Dommo Cocinas

La belleza de sus puertas está en perfecta sintonía con los interiores del mueble- que para cualquier cocina Dommo puede diseñarse en madera, cemento o colores neutros para aportar un plus de elegancia.

La distribución de la cocina -adaptable a cualquier hogar- no está reñida con las infinitas posibilidades de almacenamiento que ofrece.

Cocina Colonial by Dommo Cocinas

Su configuración es ideal para establecer una cocina abierta al salón donde añadir una chimenea o una zona de descanso.

Destacamos sus grandes cajones, dispuestos con los mecanismos de tecnología más avanzada de serie (Legrabox de BLUM) y sistemas de apertura y cierre suave como elemento clave para la organización de menaje, útiles de limpieza o alimentos y sus vitrinas , que dejan a la vista la vajilla y visten la cocina con un toque actual.

Cocinas Relacionadas

Cosmopolita
COCINAS DOMMOCosmopolita
Urban
COCINAS DOMMOUrban
Colonial
COCINAS DOMMOColonial
Minimal
COCINAS DOMMOMinimal