Dommo
Llámanos: 916041037Email: info@dommo.es

El interior de tu cocina

marker

Máxima personalización
con la más alta calidad

Los avances tecnológicos han sido fundamentales en cuanto a lo que hoy es la comodidad, la innovación y el diseño en la cocina con materiales duraderos y resistentes.

Por ello, Dommo ha unido la tecnología punta de serie con un cuidado estilo de diseño. Líneas simples y limpias con espacios abiertos y livianos, donde poder disfrutar tanto de su funcionalidad como de sus materiales para conformar el espacio de la cocina con grandes acabados. Encontrar el lugar más importante, acogedor e inspirador de la casa es ideal para cualquier familia, y la cocina puede ser uno de ellos.

Interiores del mueble personalizables, cajones con resistencia reforzada, herrajes, sistemas de apertura y cierre con un alto estándar de calidad y tecnología para garantizar una gran durabilidad y calidad certificada.

Herrajes que garantizan
la durabilidad del mueble

Estantes , soportes y patas reforzados, bisagras amortiguadas y sistemas de cierre soft close, despensas extraíbles y soluciones de almacenamiento únicas.

En Dommo hemos desarrollado un Mueble de Cocina con unas prestaciones técnicas exclusivas en el mercado, lo que garantiza una durabilidad y calidad superior.

Las soluciones de almacenamiento y organización (Cajones, columnas, despensas ,bajos, cuberteros y gestores de residuos) desarrollados por Dommo son una muestra de la capacidad de innovación en la funcionalidad de las cocinas.

Cajón Legrabox de serie,
el cajón más revolucionario del mercado

Cajón y Gavetas LEGRABOX de BLUM, en dos colores combinables con las bisagras y los interiores de la cocina.

En Blanco para los cascos de color Blanco. En Grafito
para los cascos de color Grafito, Maderas y texturas.

Posibilidad de personalizar el lateral del cajón a juego con el interior del casco.

Cascos

Después de haber estudiado las tendencias y demandas de nuestros consumidores y del mercado, hemos elaborado una cuidada selección de interiores combinables entre sí en tonos lisos, maderas y hormigón.

Sistemas de apertura

Sistemas de apertura total (Aventos con la tecnología de Blum) con estabilizadores y fácil acceso a todos los muebles altos.

Iluminación

Sistema de iluminación LED de bajo consumo y gran durabilidad con generación de ambientes.

Encimeras

Encimeras reforzadas en 19 acabados disponibles.