Cocina Urban by Dommo

URBAN WHITE
URBAN

Cocina Urban by Dommo Cocinas

Una abundante luz natural se filtra a través de las cristaleras y en los frentes blancos de la cocina, reflejando y ampliando visualmente el espacio. El blanco siempre es buena opción a la hora de dar luz a cualquier estancia, pero esta sensación se multiplica cuando el acabado además es brillo gracias a su versatilidad y fácil combinación con maderas, colores y otros acabados.

Los diferentes elementos de la cocina se organizan en torno a la isla central, que con un diseño en cemento ayudan a crear un ambiente industrial propio de un loft neoyorquino ideal para los que buscan una cocina moderna y dinámica.

marker

Cocina Urban by Dommo Cocinas

Un especial protagonismo cobra el juego de luces creado en vitrinas, zócalos y zona de trabajo, que con tecnología LED ayuda a dibujar un ambiente único en la cocina y aporta profundidad al espacio.

El acabado de los frentes lo hace ideal para una fácil limpieza y los tiradores gola en aluminio son idóneos para mantener la esencia del espacio sin restar comodidad y practicidad.

Cocina Urban by Dommo Cocinas

El sistema de apertura de las vitrinas a su vez suma funcionalidad gracias a la capacidad de elevar fácilmente la vitrina para acceder a cualquier elemento guardado en ella.

Los interiores de la cocina – disponibles en varios acabados- están preparados para equilibrar sostenibilidad, practicidad y durabilidad gracias a que han sido especialmente diseñados para cumplir tres funciones: dar respuesta a las necesidades de cocinado, limpieza y almacenamiento con una garantía de fabricación y tecnología de serie nunca antes vista en muebles de cocina.

Cocinas Relacionadas

Cosmopolita
COCINAS DOMMOCosmopolita
Urban
COCINAS DOMMOUrban
Colonial
COCINAS DOMMOColonial
Minimal
COCINAS DOMMOMinimal