Cocina Cosmopolita by Dommo

COSMOPOLITA WHITE
COSMOPOLITA

Cocina Cosmopolita by Dommo Cocinas

ARMONÍA Y CONTRASTE

La uniformidad cromática imperante en todo el ambiente gracias a un azul marino de tendencia como color estrella sólo se rompe con la elegancia de los contrastes dorados, únicos y pensados para añadir sofisticación y tendencia a quienes buscan una cocina a la altura de cualquier espacio de lujo con independencia del espacio disponible o la distribución de la misma.

marker

Cocina Cosmopolita by Dommo Cocinas

ARMONÍA Y CONTRASTE

La isla de trabajo está ubicada en el centro de la estancia y está coronada con una atractiva encimera en mármol, que queda volada para crear una mesa continua en la que comer, establecer una zona de office o vivir grandes momentos alrededor de la cocina.

La zona de despensa y armarios que caracteriza al mueble Dommo es extraíble y retroiluminada, una solución idónea para distribuir los alimentos y útiles de limpieza con un fácil acceso. Todo el mobiliario perimetral permite acortar notablemente los recorridos, una distribución funcional que agiliza las tareas en la cocina.

Cocina Cosmopolita by Dommo Cocinas

ARMONÍA Y CONTRASTE

El despliegue de los muebles de cocina unido con la encimera en mármol conforman la totalidad de la distribución de la cocina en forma de U, una distribución altamente funcional que permite el aprovechamiento al máximo del espacio y la plena organización de las tareas propias de cada parte de la cocina.

Cocinas Relacionadas

Cosmopolita
COCINAS DOMMOCosmopolita
Urban
COCINAS DOMMOUrban
Colonial
COCINAS DOMMOColonial
Minimal
COCINAS DOMMOMinimal