• cocinas rústicas
  • cocinas rústicas
  • cocinas rústicas
/ by /   Diseño de cocinas, Inspiración / 0 comments

6 tendencias de cocinas rústicas que te encantarán

Las cocinas rústicas están de moda. Materiales naturales, calidez, colores armónicos y con la elegancia de la piedra, parece que invitan a quedarse. Para que también te inviten a preparar tus platos y disfrutar de una charla mientras coméis, te proponemos seis orientaciones de este estilo aplicado a las cocinas.

6 fantásticos estilos de cocina rústica

Según tus gustos, las características de tu cocina y el estilo del resto de la casa, te proponemos estas ideas.

Cocinas rústicas modernas

Tenemos modernos robots, domótica inteligente… puedes integrarlos perfectamente en la cocina si eliges colores uniformes. Incluso las tecnologías más punteras pasarán desapercibidas si tienen el mismo color.

Cocinas rústicas de obra

Encargando una cocina de obra, podrás personalizarla sin que te cueste mucho dinero. Procura que la madera sea la protagonista y elige muebles que recuerden a las casas de campo. Incorpora también la piedra y el mármol.

Cocinas rústicas blancas de estilo nórdico

Combina el beige de las mesas y baldas con azulejos de pared blancos. Queda bien con el cromado de la campana o el frigorífico, por ejemplo.

Cocinas rústicas de madera natural

Ese toque de irregularidad de la madera sin tratar te dará una sensación de confort inimitable. Opta por esta madera en mesa, lámparas, taburetes, pero también en vasos y cuencos. Combínalos a tu gusto.

Cocina rústica minimalista

Similar a una cocina rústica nórdica, pero con una calidez más adecuada para nuestras latitudes. Opta por acabados brillantes, compartimenta bien el interior de los armarios y pon alguna nota de color.

Cocinas rústicas de campo

Aprovecha el mayor espacio de estas cocinas para colocar una isla de madera y juega con las vigas y los complementos también de madera.

 

Si te han gustado estas ideas para cocinas rústicas, no olvides echar un vistazo a los demás consejos de nuestro blog para conseguir una cocina práctica y bonita y visitar nuestro perfil de Instagram @dommo_cocinas para inspirarte con nuestros diseños.