Las cocinas americanas destacan por su versatilidad y diseño práctico. Sin embargo, hay una enorme cantidad de ideas para adaptarlas a las características de tu hogar. ¡Mira estas tendencias e ideas que te sugerimos!
Las últimas tendencias para las cocinas modernas estilo americano
Las cocinas modernas apuestan por el estilo americano. Una de las ideas principales, y que encajará en las casas pequeñas, es separar la cocina del salón mediante una barra. Este diseño te permite mantener el contacto visual entre ambas zonas, elimina la necesidad de una mesa y te hace ganar en espacio para pasar tiempo en familia, ya sea cocinando, leyendo o bailando.
Si tu casa es lo suficientemente amplia, prueba con las cocinas americanas con isla. Se basan en disponer en el centro de la habitación una mesa de gran tamaño, la cual destaca por su versatilidad. En ella puedes comer, utilizarla como mesa de trabajo, instalar fogones y mucho más. Así, tu familia podrá congregarse durante las comidas y mantener una charla amena.
Otra idea en tendencia, consiste en recurrir a un diseño de cocinas blancas con un solo frente. El diseño apuesta por disponer encimeras y electrodomésticos en una pared, lo cual libera bastante espacio. De esta forma, puedes disponer de una mesa de gran tamaño. Además, si usas el color blanco como el dominante y lo conjuntas con los muebles, lograrás un espacio único y encantador.
En definitiva, las cocinas americanas aportan todo esto y mucho más a tu hogar. Estas ideas son suficientes como para conseguir unos resultados impresionantes. Aprovecharás el espacio, podrás disfrutar de tu familia y cocinar no será un problema, ya que podrás elaborar cualquier receta sin que nada te estorbe.