• cajón
/ by /   Diseño de cocinas / 0 comments

Dommo, la apuesta por la elegancia en movimiento

Dommo, en su constante afán en la apuesta por la calidad y el diseño, incorpora en sus interiores de cocina el cajón Legrabrox de Blum en acabado blanco y antracita.

Rectilíneo, sencillo y delgado. Estas son las cualidades que hacen de Legrabox el cajón perfecto para tu cocina. Su delgado y lineal diseño de las paredes laterales de 12,8 mm y sus componentes individuales se integran y combinan a la perfección creando una estructura única en cajones.

Blum, ha desarrollado para Legrabox un nuevo sistema de guías que combina un diseño sencillo y elegante con unas propiedades de deslizamiento en apertura y cierre excelentes. Esto, unido a su capacidad de carga y extracción total, confiere al cajón unas cualidades notables a simple vista. Legrabox de Bllum, soporta hasta 70 kg de carga dinámica en su cajón y una completa extracción del mismo con un deslizamiento ultraligero y casi imperceptible.

Siguiendo con la puesta al día en tendencias de diseño, Legrabox apuesta por la fijación frontal de frentes altos que aportan, además de estética visual, una estabilidad máxima en la apertura y cierre soft close del cajón.

Su branding, adaptado completamente a nuestra marca, Dommo, confiere un diseño completamente personalizado.

Dommo, apuesta por un acabado clásico y combinable que, año tras año, permanece en tendencia: interiores de cajones en blanco y antracita.  Dos acabados que, combinados con la multitud de opciones en organización interior de cajones como cuberteros o despenseros crean un cajón único, inigualable y adaptado completamente a las necesidades de cada cocina.

Disponible en Dommo a partir del 22 de Septiembre de 2020.

Tags: