/ by /   Diseño de cocinas, Inspiración / 0 comments

El equilibrio perfecto entre la cocina blanca y gris

¿Vas a cambiar tu cocina y no sabes qué color elegir para conseguir un espacio agradable que siga nuestro eslogan “Living the kitchen”? Apuesta por una cocina blanca y gris, dos colores que armonizan a la perfección para dar como resultado una estancia encantadora, cautivadora y con mucha personalidad.

La cocina gris y blanca y el perfecto equilibrio

Hace algunos años, la cocina blanca era todo un referente para aquellas personas que querían un modelo elegante, alegre y con diseño. En la actualidad, el campo de las cocinas se ha abierto mucho y cada vez puedes encontrar colores nuevos que se incorporan a esta estancia tan importante de los hogares de nuestro país.

Uno de los colores más utilizados para las cocinas es el gris (tanto solo como acompañado del blanco). Y es que una encimera gris combinada con la madera, por ejemplo, proporciona una imagen armoniosa y cálida a la vista.

Si pasas mucho tiempo en la cocina porque te encanta preparar nuevas recetas, ordenar tu alacena e incluso desayunar o comer en ella junto a tus seres queridos, elige una cocina en la que predomine el blanco y el gris o una cocina blanca y negra. No olvides que el blanco da mayor sensación de amplitud, por lo que te parecerá más grande y confortable.

¿Y qué te recomendamos desde Dommo para crear ese ambiente que tanto buscas en este espacio de tu vivienda? Además de decantarte por una cocina gris, adórnala con unas bonitas flores secas silvestres, luz cálida y un menaje de cocina con un estampado de flores de estilo vintage.

En conclusión, si estás buscando una cocina blanca y gris con diseño y estilo, encuentra la tuya en nuestro catálogo Dommo. Presume de cocina como nunca antes lo habías hecho y disfruta del máximo confort.