/ by /   Diseño de cocinas, Inspiración / 0 comments

Cocinas blancas: Todas las tendencias en 2021

Las tendencias van evolucionando cada año, sobre todo en las cocinas. Este 2021, verás que hay dos claras protagonistas en esta zona del hogar: la cocina americana blanca y las cocinas rústicas. Ambas están siendo muy demandadas al inicio de este ejercicio, pese al gran auge que ya tuvieron desde mediados del pasado año.

Las cocinas que serán tendencia este año: conoce todos los detalles

Esta habitación del hogar se ha convertido en un espacio clave para la decoración; un lugar que ha de guardar armonía con el resto de la vivienda. Las cocinas ya no son solo el lugar donde se come y se cena, ahora se abren con naturalidad al salón, por ejemplo. Ante las nuevas necesidades y usos, las tendencias para este año son las que te mostramos a continuación.

1. Cocinas pequeñas pero con elevada funcionalidad

El espacio justo para cocinar, tener los alimentos en buen estado y una zona para comer. Nada más. Muchas personas desean cocinas pequeñas, algo que no está reñido con el diseño y la personalidad que se le puede dar a esta habitación. En estas cocinas, eso sí, tienes que mirar bien la distribución para aprovechar al máximo el espacio.

2. Cocina americana blanca

Suele ser más luminosa y es un punto ideal para hacer reuniones (mientras se come o cocina). El espacio se aprovecha al máximo. Entre otras cuestiones, cabe destacar que el blanco es el mejor color para combinar con el resto del hogar. Asimismo, esta zona del hogar debe estar equipada con una campana extractora y electrodomésticos silenciosos. 3. Cocinas en isla

Las cocinas americanas con isla son unas de las más demandadas. Se diferencian de las anteriores en que cuentan con una zona central que favorece todos los movimientos que se producen en la cocina. En general, todas las que tienen esta distribución gustan y mucho, sobre todo al público más joven. Cumplen, a la vez, varias funciones: zona de reunión, cocina o comedor.


4. Cocinas blancas y modernas pero acristaladas

Otras de las cocinas que están gustando mucho, sobre todo por el aporte de luminosidad y estética, son las cocinas blancas y acristaladas. Su sensación de amplitud es altamente valorada por muchos, pero especialmente si algo encandila de estas cocinas es que la luz y las vistas del salón llegan a ellas sin ningún problema.

5. Cocinas rústicas

Por último, una cocina rústica blanca aporta una belleza sin igual. Asimismo, es cálida, acogedora y, especialmente, atemporal. Sin dudarlo, un estilo ideal para ti.

Elige cocinas blancas y modernas

La cocina americana blanca está causando un auténtico furor este año 2021. Es decir, se ha convertido en una auténtica tendencia para el resto del ejercicio. Sin embargo, hay otro tipo de cocinas, y en Dommo tenemos la perfecta para ti.


Leave a Reply