/ by /   Diseño de cocinas, Inspiración / 0 comments

Una cocina verde menta: colores de cocina de moda

Si buscas cocinas colonial con estilo, elige una cocina verde menta. Un modelo que emana calor de hogar y confort a partes iguales. Colores nuevos para casas únicas con mucha personalidad.

Las cocinas coloniales verde menta

Hace muchos años, el color por excelencia para una cocina de estilo rústico colonial era el natural de la madera, por ejemplo, de roble. Sin embargo, en los últimos años han surgido nuevas tendencias que apuestan por colores originales y diferentes para el diseño de cocinas modernas de estilo campestre. Entre ellos, se encuentra el verde menta. Un tono que si algo lo caracteriza es su poder de emanar calor de hogar.

Si la cocina es una estancia básica en tu casa en la que pasas muchos momentos cocinando o junto a los tuyos, opta por un modelo en verde menta. Sin duda, te transportará a tiempos pasados en los que las cocinas olían a potajes y pucheros de las abuelas, a bizcocho casero recién hecho y a café.

Y es que escoger una cocina en la que nos sintamos a gusto es tan importante como elegir el mejor dormitorio o el baño más bonito. ¿Por qué? Porque en España tenemos una larga tradición en la que le damos especial importancia al hecho de pasar mucho tiempo cocinando. Además, nos gusta alimentarnos bien. No olvides que el acto de cocinar es una afición con muchos adeptos en nuestro país. Por eso, disponer de una cocina bien acondicionada, confortable y agradable es básico en la vida de muchos españoles.

Si, por ejemplo, ya has tenido cocinas modernas blancas de estilo nórdico y quieres algo más, el verde menta te va a ayudar.

No lo dudes y elige un modelo de cocina colonial verde menta de Dommo. Se trata de la mejor alternativa si buscas combinar estilo y confort.


Leave a Reply